Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

 

Gastón Gaudio es un tenista profesional argentino. Apodado el Gato, nació en Temperley, Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires el 9 de diciembre de 1978.

Alcanzó notoriedad por sus actuaciones en canchas lentas a principios de la década de 2000 y alcanzó su punto cúlmine al conquistar de forma sorpresiva el trofeo de Roland Garros en el año 2004, convirtiéndose en el segundo singlista argentino en lograrlo.

Sus vaivenes mentales son citados por muchos críticos como la causa de no haber trascendido aún más en el mundo del tenis.

Se convirtió en profesional en 1996 y en la actualidad sigue siendo uno de los animadores del circuito de elite del tenis profesional. Gaston es el hijo menor de 3 hermanos e hincha fanático del equipo de fútbol Independiente.

Sus apariciones en los partidos de ese club son muy frecuentes y es conocido por toda la hinchada y por los integrantes del plantel, a muchos de los cuales conoce personalmente.

Le gusta la música electrónica y funk, su artista preferido es Jamiroquai. Sus confesiones causan muchos comentarios. En muchas ocasiones se lo escuchó decir que piensa todos los días en retirarse del tenis y de no disfrutar cuando juega.

Gaudio dice sobre sí mismo: Soy un tipo muy negativo, demasiado autoexigente, hipersensible. Y todas esas cosas hicieron que el tenis haya sido para mí siempre dolor y sufrimiento.